Ya ha llegado la primavera, ¿ha pensado en el foie gras ?
Las golondrinas han regresado. ¡Con la llegada del buen tiempo, es todo un placer poder disfrutar de nuevo de su jardín o balcón, sentarse en las terrazas de los cafés y los restaurantes!
Si le apetece disfrutar de un brunch o una barbacoa con sus amigos, de una comida en el campo o de un picnic en familia … ¿por qué no incluir foie gras? ¡Y es que también puede degustar foie gras en primavera!
Para muchas personas es inimaginable servir este emblemático plato de la gastronomía francesa en un período distinto al de las fiestas de fin de año o en ocasiones especiales, como las bodas. Sin embargo, el foie gras puede consumirse en todas las estaciones y en todas las ocasiones.
Sobre una tostada, en verrine, en ensalada o como plato principal; hay numerosas recetas adaptadas a todas las circunstancias.
El foie gras, al igual que el magret, se asocia perfectamente con platos dulces o salados.
Por ejemplo, el delicado sabor del foie gras se integra en un maridaje ideal con los sutiles aromas de las frutas de primavera. Su textura fundente se mezcla a la perfección con el delicado aroma de las frutas, como los frutos rojos y el mango.
El foie gras también se asocia perfectamente con hortalizas nuevas de primavera, los espárragos, la remolacha, el apio e incluso los rábanos.
Para celebrar el regreso de la primavera, los productores de foie gras le invitan a continuación a descubrir las deliciosas recetas de foie gras sutilmente asociadas a frutas y hortalizas de temporada. ¡Fáciles de preparar, estas recetas primaverales harán las delicias de los paladares más exigentes!:
- Receta de Foie Gras con espárragos
- Receta de Foie Gras con mango
- Receta de Foie Gras con frutos rojos